Abierto el plazo de inscripciones para la Transvaldeónica 2019

 In Deporte

31 DE AGOSTO

TRANSVALDEÓNICA

TRAIL RUNNING / CARRERA DE MONTAÑA

Si eres Trail Runner y te gustan las carreras por terrenos de alta montaña, el próximo 31 de agosto de 2019 tienes una cita en la Transvaldeónica.

¡No te la pierdas!
En el Valle de Valdeón
Plazo inscripciones del 18 de junio al 20 de agosto
Inscripciones VII Transvaldeónica 2019

Carrera 31 de agosto de 2019.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para la VII Edición de la Transvaldeónica, una Trail runnig con 28 Km y 4200m de desnivel acumulado que transita por el territorio más duro del municipio de Valdeón en el Macizo Central o de los Urrieles (Parque Nacional de los Picos de Europa).

Un recorrido que derrocha belleza y dureza a partes iguales y que como en anteriores ocasiones deleitará a los participantes recorriendo parajes tan emblemáticos como la canal de La Sotín, Collado Jermoso, donde se encuentra el Refugio Diego Mella, o la Vega de Liordes, la más extensa de los Picos de Europa, para luego adentrarlos en los frondosos bosques de hayas que tanto caracterizan este bello Valle de Valdeón.

Esperamos que la prueba que ya está consolidada como referente en el calendario de carreras de montaña del norte de España, llene de nuevo al igual que en ediciones anteriores su cupo de inscripciones, mostrando nuevamente a centenares de corredores las maravillas que para los amantes de la naturaleza y del trail running, del senderismo y de la montaña en general ofrece el territorio del Valle de Valdeón.

Puedes ampliar la información sobre esta prueba en la Web oficial de la Transvaldeónica y en nuestro Portal de Turismo www.valledevaldeon.es

25 DE AGOSTO

TRANSVALDEÓNICA

TRAIL RUNNING / CARRERA DE MONTAÑA
CUOTA INSCRIPCIÓN:
30,00 €

INSCRIPCIONES

Del 18 de Junio al 20 de Agosto.
Anímate, te esperamos.

VIDEO DE LA PRUEBA AÑO 2015

Visita el Valle de Valdeón

Ocho pueblos, cientos de montañas

Noticias recientes
0
Corredores VI edición Transvaldeónica