Nueva Webcam en el Valle de Valdeón. Imágenes en directo desde el Refugio Collado Jermoso.

 In Noticias

NUEVA WEBCAM

EN DIRECTO DESDE COLLADO JERMOSO

Logotipo Refugio Collado Jermoso
Logotipo Refugio Collado Jermoso
Desde el Refugio de Collado Jermoso, a 2.064 m de altitud.
Espectacular vista del Valle de Valdeón

Webcam en vivo desde Refugio Collado Jermoso.

Para disfrute de todos los amantes del Parque Nacional de los Picos de Europa y del Valle de Valdeón, el pasado 18 de junio entró en funcionamiento la nueva Webcam del Refugio de Collado Jermoso. Se trata de una Webcam de última generación instalada por la empresa  Wolkam Stream Company, especializada en soluciones de streaming e instalaciones de cámaras en alta montaña en las condiciones más adversas, algo que sin duda cumple el emplazamiento de Collado Jermoso.

La nueva Webcam instalada en Collado Jermoso ofrece video y audio en vivo y seguramente se convertirá a partir de ahora en la “ventana en directo” más frecuentada de Picos de Europa, tanto para disfrute de sus vistas como para informarse visualmente de las condiciones y estado climatológico de la zona alta del Valle de Valdeón.

Su nuevo ángulo de visión que ahora mira hacia el Oeste y sobre el Valle de Valdeón permite visualizar en toda su magnitud el espectacular paisaje calizo que ofrece Picos de Europa, con la cumbre del Friero (2.440m) en primer término y la Canal de La Sotín bajo él. Pero estamos seguros que lo que más llamará la atención de esta nueva webcam serán las impresionantes puestas de sol que hasta ahora sólo estaban reservadas a los montañeros y caminantes más avezados, no en vano Collado Jermoso tiene fama de ofrecer las mejores puestas de sol del Parque Nacional de los Picos de Europa.

WEBCAM REFUGIO COLLADO JERMOSO

Visita el Valle de Valdeón

Ocho pueblos, cientos de montañas

Recent Posts
0