Área autocaravanas

Turismo en Valdeón

Inicio / Turismo en Valdeón / Área Autocaravanas

Área de autocaravanas del municipio de Posada de Valdeón

A escasos 300 metros de la localidad de Posada de Valdeón se encuentra el Área de Servicio para Autocaravanas con el que cuenta el municipio. Dispone de 20 plazas y de las instalaciones necesarias para el abastecimiento de agua potable y recogida de aguas sucias.

ÁREA AUTOCARAVANAS

Normas de utilización

  • El precio público por la entrada y uso por las autocaravanas de los servicios disponibles en las áreas de servicio y puntos de reciclaje de titularidad municipal, será de 10€/día.
  • El tiempo máximo de estacionamiento permitido son 96 horas continuas durante una misma semana.
  • Queda expresamente prohibido sacar toldos, patas estabilizadoras o niveladoras, mesas, sillas o cualquier otro mobiliario doméstico al exterior de la autocaravana.
  • Queda expresamente prohibido sacar tendederos de ropa al exterior de la autocaravana.
  • Queda expresamente prohibido verter líquidos o basura de cualquier clase y/o naturaleza.
  • Dentro del área la velocidad de los vehículos de todas las categorías no puede superar los 30km/h.

Para garantizar un óptimo uso y aprovechamiento público de las instalaciones de titularidad municipal, todos los usuarios de las áreas de servicio y puntos de reciclaje de autocaravanas tienen la obligación de comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia técnica, avería, desperfecto, carencia o uso indebido que se produzca en los mismos.

Con el fin de evitar molestias por ruido al vecindario y usuarios colindantes se establece un horario en las áreas de servicio y puntos de reciclaje para entrada y salida de autocaravanas y uso de los servicios desde las 8:00 horas hasta las 23:00 horas.

En los puntos de reciclaje de titularidad municipal se podrá estacionar por el tiempo indispensable para realizar las tareas correspondientes a los servicios que presta, tales como evacuación, abastecimiento y otros, estando prohibido expresamente permanecer más tiempo del necesario en el mismo, o hacer usos distintos de los autorizados

UBICACIÓN ÁREA DE AUTOCARAVANAS

Contactar con el Ayuntamiento de Posada de Valdeón

Para consultas relacionadas con el Área de Autocaravanas puedes llamarnos o usar nuestro apartado Buzón Ciudadano

Visita el Valle de Valdeón

Ocho pueblos, cientos de montañas

0