Out of Stock

Plaza de parking para autocaravana

15,00

SKU: Area de Caravanas Categoría:
Precio indicado por día y vehículo.

Puedes reservar y consultar la disponibilidad de plazas en el Área de Autocaravanas de Posada de Valdeón a través de nuestro sistema de gestión:

 


Sin existencias

Descripción

Descripción

Para acceder y disfrutar del Área de Autocaravanas de Posada de Valdeón es necesario cumplimentar el Registro de acceso para vehículos.

Rellena el fomulario adjunto con los datos que seNsolicitan para iniciar el proceso de registro.

Normas de utilización
  • El precio público por la entrada y uso por las autocaravanas de los servicios disponibles en las áreas de servicio y puntos de reciclaje de titularidad municipal, será de 15€/día.
  • El tiempo máximo de estacionamiento permitido son 96 horas continuas durante una misma semana.
  • Queda expresamente prohibido sacar tendederos de ropa al exterior de la autocaravana.
  • Queda expresamente prohibido verter líquidos o basura de cualquier clase y/o naturaleza.
  • Dentro del área la velocidad de los vehículos de todas las categorías no puede superar los 30km/h.
Algunas observaciones
  • Para garantizar un óptimo uso y aprovechamiento público de las instalaciones de titularidad municipal, todos los usuarios de las áreas de servicio y puntos de reciclaje de autocaravanas tienen la obligación de comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia técnica, avería, desperfecto, carencia o uso indebido que se produzca en los mismos.
  • Con el fin de evitar molestias por ruido al vecindario y usuarios colindantes se establece un horario en las áreas de servicio y puntos de reciclaje para entrada y salida de autocaravanas y uso de los servicios desde las 8:00 horas hasta las 23:00 horas.
  • En los puntos de reciclaje de titularidad municipal se podrá estacionar por el tiempo indispensable para realizar las tareas correspondientes a los servicios que presta, tales como evacuación, abastecimiento y otros, estando prohibido expresamente permanecer más tiempo del necesario en el mismo, o hacer usos distintos de los autorizados