Desde el 24 de junio está abierto el plazo de inscripciones para la Transvaldeónica 2024

 In Deporte

31 DE AGOSTO

TRANSVALDEÓNICA

TRAIL RUNNING / CARRERA DE MONTAÑA

Trail Runner!!! El próximo 31 de agosto de 2024, llega la cita de la carrera de alta montaña más relevante del Valle de Valdeón, la Transvaldeónica.

¡Te esperamos!
En el Valle de Valdeón
Plazo inscripciones del 24 de junio al 24 de agosto de 2024
Inscripciones X Transvaldeónica 2024

Carrera 31 de agosto de 2024.

Desde el 24 de junio está abierto el plazo de inscripciones para la X Edición de la Transvaldeónica.

En su X edición esta Trail runnig de 28 Km y 4200m de desnivel acumulado vuelve a recorrer parte del territorio del Macizo Central o de los Urrieles (Parque Nacional de los Picos de Europa).

Como en anteriores ediciones la carrera mantiene su definido y ya conocido itinerario, partirá de Posada de Valdeón en dirección a Cordiñanes para desde allí ascender por la canal de La Sotín hasta Collado Jermoso, donde se encuentra el Refugio Diego Mella, continuando por Las Colladinas hacia la Vega de Liordes, desde donde a través de la Canal de Pedabejo comienza el descenso hacia el Caben de Remoña y los frondosos y frescos bosques de hayas que atesora el Valle de Valdeón, en busca de la meta de Posada de Valdeón.

Al igual que en ediciones anteriores esperamos que la prueba llene de nuevo su cupo de inscripciones, así que si estáis interesad@s en participar no demoréis vuestra inscripción.

Ya sabéis que la Transvaldeónica es una prueba para los amantes de la naturaleza y del trail running en alta montaña, que ofrece en su recorrido el disfrute del maravilloso territorio del Valle de Valdeón.

El plazo de inscripciones se cerrará el 24 de Agosto de 2024, o una vez alcanzado el número de 350 participantes.

Puedes ampliar la información sobre esta prueba e inscribirte a partir del lunes 24 de junio desde nuestro Portal de Turismo en valledevaldeon.es/disfrutalo/trail-running/transvaldeonica/

31 DE AGOSTO

TRANSVALDEÓNICA

TRAIL RUNNING / CARRERA DE MONTAÑA
CUOTA INSCRIPCIÓN:
35,00 €

INSCRIPCIONES

Del 24 de junio al 24 de Agosto.
No te la pierdas, te esperamos.

VIDEO DE LA PRUEBA AÑO 2015

Visita el Valle de Valdeón

Ocho pueblos, cientos de montañas

Recommended Posts
0
Raquetada Valdeón 2024